Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Éxito absolut de la fiesta del 75º aniversario de La Molina con más de 3.500 asistentes

  • El primer fin de semana de marzo, la estación degana celebró la Estima Fest, con propuestas lúdicas y deportivas para todos los públicos
  •  La Molina fue el escenario de la Copa del Mundo FIS de snowboardcross y acogió la fiesta de aniversario, con el concierto de Els Amics de les Arts, seguido de fuegos artificiales y una sesión musical

El primer fin de semana de marzo La Molina se vistió con sus mejores galas para conmemorar una fecha histórica: el 75 aniversario de la instalación del primer remonte en la estación. Durante dos días, se vivieron momentos muy especiales llenos de magia, diversión y espectacularidad: desde un concierto y fuegos artificiales hasta una cita deportiva de gran envergadura a nivel mundial.
 
Una fecha llena de sentimientos, recuerdos y nuevas experiencias para revivir y recordar sus inicios, dedicada especialmente a todas las personas que aman la nieve y forman parte de la historia colectiva de la estación.

Más de 3.500 personas en el Estima Fest
El sábado por la tarde fue el turno de la música y la diversión. Más de 3.500 personas se desplazaron hasta La Molina para vivir la gran fiesta del 75 aniversario, que comenzó a las 16.30 h de la mano del DJ Carles Pérez, presentador y locutor estrella del programa despertador El matí i la mare que el va parir en Radio Flaixbac. La fiesta, además, contó con la actuación del actor y humorista Pep Plaza y la cantante Txell Sust, que amenizaron la velada con canciones y grandes toques de diversión.
 
El momento más esperado llegó con el concierto de Els Amics de les Arts, en el aparcamiento del telecabina. El grupo barcelonés puso en escena su último disco "Un estrany poder". Tras la actuación en directo, se pudo vivir un espectacular castillo de fuegos, seguido de una sesión musical, conducida nuevamente por el DJ Carles Pérez, que amenizó la noche los más noctámbulos que tenían ganas de fiesta.

Los mejores riders del mundo, en La Molina
La Molina fue el escenario de la octava prueba del circuito de Copa del Mundo FIS de snowboardcross (SBX), donde se dieron cita los mejores riders del panorama internacional. El austriaco Alessandro Haemmerle se llevó el oro en la categoría masculina y en la femenina la checa Eva Samkova se hizo con la victoria. En cuanto al equipo español de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), el rider vasco Lucas Eguibar consiguió una merecida 5ª plaza al quedar primero de la llamada small final. El andaluz Regino Hernández, bronce en los pasados JJOO de PyeongChang'18, y el cántabro Laro Herrero se quedaron en cuartos.

Día de los clubes y forfaits de temporada
La traca final de los actos del 75 aniversario de La Molina tendrá lugar el 17 de marzo y estará dedicada a los clientes más fieles (FF de temporada) y los clubes, que son la base de los futuros atletas que luego competirán en pruebas de alto nivel internacional .
 
Carreras, almuerzo de cumpleaños, entrega de premios y sorteo de regalos entre los asistentes. Por último, por la tarde, en el Palau de Congressos d’Alp, habrá la actuación del monologuista Javi Sancho, de ComedyZoo, con su espectáculo "Del deporte també se sale".
 
Para más información: www.lamolina.cat



Buscador

Cercador