Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

La mágica Noche del Papu llega a Vall de Núria

  • La estación será el escenario de una esquiada nocturna en la que los participantes deberán esconderse de los papus repartidos por las pistas
  • La cita tendrá lugar el sábado 20 de enero, fin de semana en que se celebrará el Día Mundial de la Nieve
 

El próximo sábado 20 de enero, Vall de Núria organizará la mágica esquiada nocturna bajo las estrellas, diseñada para todos aquellos que quieran divertirse al máximo. Durante la ya tradicional Noche del Papu, los asistentes deberán despistar a los papus (cocos) repartidos por todas las pistas de la estación y evitar, así, que los pillen.
 
Durante la jornada, además, se organizarán otras propuestas complementarias, como una bajada de antorchas, para pequeños y grandes, una parrillada, un concierto, fuegos artificiales y una fiesta de clausura.
 
La Nit del Papu tiene lugar desde hace más de una década y es toda una referencia en los eventos que se organizan en los Pirineos durante la temporada de invierno. El precio de la actividad incluye disfraz, bajada de antorchas, cena en la Cabana y acceso a la fiesta. Para participar, es imprescindible tener forfait.
 
Programa de la Noche del Papu
17.30 – 20.30 h: Esquiada nocturna por pistas. Servicio de caldo caliente y aperitivo. DJ en pistas
18.30 h: Bajada de antorchas. 3 grupos: para esquiadores infantiles, iniciados y expertos
20.30 h: Parrillada en la Cabana dels Pastors
22.00 h: Fuegos artificiales
22.30 h: Cremallera (especial para familias y niños)
00.00 h: Tren especial de bajada
 
La Noche del Papu, además, coincide con la celebración del World Snow Day (Día Mundial de la Nieve), una acción promovida por la Federación Internacional de Esquí (FIS) que nació con la voluntad de dar a conocer el mundo de la nieve a los pequeños.
 
Para más información: www.valldenuria.cat



Buscador

Cercador