Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Visita del Papá Noel, Bautizo con raquetas de nieve y Fiesta de Fin de Año, actividades de las estaciones del Grup FGC para esta Navidad

  • La Molina, la estación de la Cerdanya acogerá el 8º Memorial Albert Pardo y Vallter 2000 celebrará Fin de Año
  • Vall de Núria organizará una excursión nocturna con raquetas bajo la luna llena y salidas con pisa nieve

La Molina
 
25 de diciembre – Visita de Papá Noel a La Molina
La mañana de Navidad, La Molina recibirá la visita más esperada del año: la llegada de Papá Noel. A las 11.00 h de la mañana saludará a todos los esquiadores y visitantes desde la Pista Llarga. Todo el mundo que lo desee se podrá fotografiar con él y pedirle qué quiere para estas fiestas.
 
Habrá caramelos para todos los pequeños. Además, todos aquellos que vayan vestidos íntegramente de Papa Noel disfrutarán de un forfait especial de 15,00 €.
 
27 y 28 de diciembre – 8º Memorial Albert Pardo
Los días 27 y 28 de diciembre tendrá lugar el 8º Memorial Albert Pardo, prueba en la que se realizarán pruebas de slalom masculinas y femeninas en las tres categorías: senior, juvenil y juvenil II.
 
La competición, integrada en el calendario FIS, pretende mantener vivo el recuerdo del periodista Albert Pardo, que se convirtió en un gran impulsor de los deportes de nieve en los medios de comunicación.
 
El 8º Memorial Albert Pardo está organizado por la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y patrocinado por el diario Mundo Deportivo, donde trabajó el periodista homenajeado.
 
Para más información: www.lamolina.cat
 

Vall de Núria

23 y 30 de diciembre – Salida con máquina pisa nieve
Para los clientes alojados en el Hotel de Vall de Núria, se organizará una salida con máquina pisa nieve adaptada al transporte, el sábado 23 y el sábado 30 de diciembre. Los participantes pasearán por el entorno de la estación y conocerán el trabajo diario de mantenimiento de pistas y producción de nieve.
 
Del 23 al 31 de diciembre – Salidas con raquetas de nieve
Del sábado 23 al domingo 31 de diciembre, Vall de Núria pondrá en marcha rutas guiadas con raquetas de nieve para que los visitantes vivan la nieve del Pirineo de una forma diferente.
 
Después de caminar un par de horas, de 10.30 a 12.30 h, los participantes podrán disfrutar libremente del entorno de Vall de Núria. El precio de la actividad incluye billete del Cremallera (ida y vuelta), excursión con guía y material (raquetas). Es obligatorio llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Edad mínima: 7 años.
 
30 de diciembre – Excursión nocturna con raquetas bajo la luna llena
El sábado 30 de diciembre Vall de Núria organizará una excursión con raquetas para admirar la luna llena de alta montaña. Acompañados de guías experimentados, los participantes descubrirán el entorno y la magia del valle de noche.
 
Una vez terminada la actividad, se hará una cena de despedida en el restaurante del hotel, antes de coger el tren nocturno que conduce hasta Ribes de Freser. El encuentro con los guías de montaña será a las 18.30 h y a las 22.45 h partirá el tren.
 
Actividades en el Hotel Vall de Núria
Durante las fiestas navideñas, el Hotel Vall de Núria organizará actividades dirigidas a los clientes, tanto para los niños y niñas como para toda la familia.
 
Actividades infantiles
Del 25 al 31 de diciembre, los más pequeños de la casa podrán elegir entre un amplio abanico de propuestas como, por ejemplo, villancicos, paseos por el valle o clases de tiro con arco para los mayores de 11 años. Además, podrán participar en todo tipo de talleres: de muñecos de nieve con algodón, maquillaje, máscaras, collage de Navidad, árboles de Navidad... Y por las tardes, el Cau de la Marmota se convertirá en una sala de cine, para niños de 4 a 10 años.
 
Actividades familiares y para adultos
De lunes a viernes se organizarán visitas históricas al mediodía, a las 12.00 h. Entre semana, además, se llevarán a cabo talleres de baile (salsa y merengue) y de astronomía; competiciones de ping pong; una gincana familiar y sesiones de bingo.
 
Con respecto al fin de semana, el sábado 30 de diciembre, habrá una salida con retrac, de 18.30 a 20.00 h, y un paseo y cava, a las 21.30 h. El domingo 31, se celebrará el Año Nuevo con todos los clientes.
 
Para más información: www.valldenuria.cat
 
Vallter 2000
 
31 de diciembre – Fiesta de Fin de Año
Vallter 2000 será el escenario de una fiesta de Año Nuevo muy original. De 9.00 a 13.30 h se podrá bailar a una discoteca, donde se darán regalos para todos los asistentes (serpentinas, matasuegras ...). A las 12.00 h se repartirán las uvas y será el momento de hacer un simulacro de las campanadas.
 
Para más información: www.vallter2000.cat

Port Ainé

 
30 de diciembre – Rialp Après Ski 2017
El sábado 30 de diciembre, de 17.00 a 21.00 h, Rialp organizará la feria Rialp Après Ski 2017, que contará con un amplio abanico de actividades: una exposición de material antiguo, talleres de reparación de material, presencia de las escuelas de esquí de Port Ainé y una zona activa gratuita SkiPallars con camas elásticas, circuitos de cars y monopatines todo terreno y alguna sorpresa más.
 
Actividades en el Hotel Port Ainé 2000***
Estas Navidades el Hotel Port Ainé 2000*** ha preparado un programa de animación Après-Ski diseñado para todos los públicos. Los clientes disfrutarán de un pequeño universo de diversión en formato tarde-noche.
 
Entre las principales propuestas destacan los talleres de manualidades navideñas o el concurso de retos ¿Qué te apuestas?.  Por la noche habrá tiempo para bailar en el club dances, en la mini disco o en la disco party e incluso se organizará una clase de Zumba. El domingo 31 por la tarde se celebrará una fiesta de despedida, con entrega de diplomas, y habrá tiempo para relajarse en la zona Chill out de la terraza.
 
Para más información: www.portaine.cat



Buscador

Cercador