Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Navidad blanca y a pleno rendimiento en las estaciones del Grup FGC

  • Gracias a la situación de invierno de los últimos días, La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé trabajan duro para garantizar la apertura del máximo número de remontes y áreas esquiables en Navidad

Las estaciones del Grup FGC acumulan a día de hoy espesores mínimos de 20 cm y los máximos han aumentado hasta los 45 cm. Buenas previsiones que auguran unas condiciones óptimas para disfrutar de la nieve, esquiando o practicando snowboard, de cara a las fiestas navideñas.
 
La combinación entre las nevadas y las bajas temperaturas de la última semana está favoreciendo el trabajo de los equipos de pistas para que antes de Navidad las cinco estaciones del Grup FGC tengan listo el máximo número de trazados.

Las estaciones, de cerca
La noche del lunes 11 de diciembre, las dos estaciones del Pallars Sobirà han sido testimonio de fuertes nevadas que se han traducido en 15 cm de nieve nueva en la cota 2000 y 20 cm en las cotas altas de Espot y Port Ainé. Ambas estaciones están ya preparadas para la Navidad, con espesores de nieve de 25 a 45 cm.
 
La Molina, con un espesor de nieve máximo de 40 cm, está haciendo trabajar el nuevo sistema de innivación instalado este otoño para tener suficiente espesor en las principales pistas de la estación y así asegurar una Navidad bien blanca.
 
Vallter 2000 y Vall de Núria, con espesores máximos de hasta 20 cm y 25 cm respectivamente, tienen el dispositivo de producción de nieve trabajando duro con el objetivo de asegurar la puesta en marcha de los remontes tan pronto como se pueda con el fin de iniciar la ansiada temporada de invierno 2017-18.
 
Para más información: www.fgc.cat
 



Buscador

Cercador