Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Vallter 2000 se consolida como la estación familiar de referencia

  • Vallter 2000, estación familiar y accesible para todos, comenzará la temporada el martes 5 de diciembre. Este año se fomentará la adquisición de los forfaits a través de su página web para ahorrar dinero y colas a los usuarios
  • Como novedad, se ha reforzado la seguridad en la zona de debutantes y en el Parque Lúdico, lo que permite a la estación consolidarse como equipamiento turístico familiar

El próximo martes 5 de diciembre Vallter 2000 pondrá en marcha la nueva temporada 2017-2018 de acuerdo con la previsión de poder activar el sistema de producción de nieve de cultivo a pleno rendimiento y condicionar el máximo número de pistas y remontes. Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de la nieve con una jornada de puertas abiertas.
 
Este invierno Vallter 2000 se afianza como una estación aún más familiar y accesible. Con el objetivo de ahorrar dinero y colas en los usuarios se fomenta la venta en línea y la taquilla exprés. Gracias a este sistema, una vez adquiridos los forfaits a través de la página web de la estación solo hay que recogerlos por una taquilla especial y aprovechar el tiempo con lo realmente importante: la nieve.
 
Novedades diseñadas para el público familiar
  •  Implementación de mejoras en materia de seguridad en las zonas de debutantes y en el Parque Lúdico, ya que Vallter 2000 trabaja a conciencia para el público infantil al ser un equipamiento turístico familiar.
  •  Consolidación del proyecto del Miniclub Esquirol, con un programa de animación para los fines de semana y festivos destinado a los más pequeños y con propuestas alternativas al esquí para los más grandes. Con el éxito de este proyecto la temporada pasada, este año el Miniclub Esquirol amplía su oferta y mejora el programa de animación.
  •  Renovación del convenio de transporte con la empresa Teisa para el pack Skibus, con paso por las principales poblaciones de Girona, con el objetivo de continuar siendo una estación accesible.

Todas las estaciones del Grup FGC, en funcionamiento en diciembre

Este mes de diciembre arrancará con todas las estaciones del Grup FGC abiertas. Espot y Port Ainé estarán en funcionamiento a partir del viernes 1 de diciembre y Vall de Núria, el sábado 2 de diciembre. La Molina empezó la temporada el pasado jueves 30 de noviembre.
 
Para más información: www.vallter2000.cat



Buscador

Cercador