
Considerando el pronóstico meteorológico se calcula que la estación abrirá sus puertas el próximo sábado 2 de diciembre. De acuerdo con la previsión de poder activar el sistema de producción de nieve de cultivo a pleno rendimiento y condicionar el máximo número de pistas y remontes se podrá ofrecer el mejor servicio para el puente de diciembre. Durante la jornada, se podrá adquirir el forfait de día por un precio reducido así como los forfaits combinados que incluyen tanto el viaje en cremallera como el forfait.
Una de las actividades estrella de Vall de Núria es su Parque Lúdico, la mejor opción para disfrutar del invierno en familia. Se trata de un espacio único donde se puede desconectar de la rutina jugando en las pistas de trineos o en los Tubbing (ambos para todos los públicos), así como en el rocódromo, el cual está dirigido a los niños. Además, el parque también cuenta con un trineo cross, una tirolina y un recorrido de juegos de equilibrio en altura. Esta temporada, además, el Parque Lúdico estará incluido en los paquetes combinados y será válido durante toda la jornada.
La estación, a su vez, dispone de un amplio abanico de propuestas alternativas al esquí, como por ejemplo las salidas con raquetas de nieve (para principiantes y usuarios con un nivel intermedio), actividad que se llevará a cabo todos los sábados, domingos y festivos de la temporada de invierno 2017-2018, para vivir la nieve del Pirineo de una manera diferente. También, paseos y excursiones para conocer el entorno, la riqueza natural o el patrimonio histórico de la estación.