Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

La Molina da el pistoletazo de salida a la temporada de su 75º aniversario

  • Esta temporada, la estación de la Cerdanya celebra su 75 aniversario y ofrecerá propuestas para todos los públicos. Desde el célebre Descenso Infantil de año nuevo hasta los espectáculos musicales pasando por una jornada retro o un bautizo de nieve
  • La principal novedad de La Molina de esta temporada está muy relacionada con su nieve. Nuevas pistas innivadas, ampliación de algunas de las existentes y mejora en el sistema de producción de nieve de cultivo


La Molina inicia la temporada de invierno 2017-2018 y lo hace con mucha ilusión. La estación abrirá sus puertas el próximo jueves 30 de noviembre. Con el sistema de producción de nieve de cultivo a pleno rendimiento se acondicionarán el máximo número de pistas y remontes para ofrecer el mejor servicio para el puente de diciembre.
 
El jueves 30 los esquiadores podrán hacer una primera cata de nieve con la apertura de Pista Llarga, el viernes se abrirá Pista Llarga, Trampolí y las cintas transportadoras de Pista Llarga, Debutants y Johann Cruyff, con un espesor de 20 cm de nieve polvo y una tarifa reducida de 15€. De cara al puente la estación prevé abrir la zona central.
 

La Molina todavía mantiene en promoción sus forfaits de temporada hasta el 1 de diciembre y la promoción 4x3 en el forfait ReCarnet hasta el 3 de diciembre. Esta segunda opción da un paso más en la digitalización del proceso de compra de forfaits y la comodidad de los esquiadores. Se trata de una tarjeta con saldo de días de esquí que se puede recargar fácilmente desde casa, lo que se traduce en un ahorro considerable de tiempo y dinero. Con este forfait se podrá esquiar en La Molina cualquier día de la temporada 2017-18 por solo 25€, ya que con la promoción 4x3 los usuarios que compren tres días de esquí o snowboard tendrán el cuarto gratis.
 
Apertura total estaciones FGC en diciembre
En cuanto al resto de estaciones del Grup FGC, está previsto que comiencen la temporada de invierno el primer fin de semana del mes de diciembre, antes del puente. Las estaciones del Pallars Sobirà (Espot y Port Ainé) darán el pistoletazo de salida el viernes 1, Vall de Núria lo hará el sábado 2 de diciembre y Vallter 2000 el 5 de dicimebre.
 
Para más información: www.lamolina.cat



Buscador

Cercador