Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Las estaciones del Grup FGC inician la cuenta atrás con precios de oportunidad

  • El Grup FGC se adelanta al invierno con los precios ventajosos de sus forfaits de temporada, con el forfait recargable de La Molina y con la promoción de estancias en Vall de Núria
  • La variedad de forfaits de temporada responde a la necesidad de adaptarse a los diferentes públicos esquiadores que encuentran opciones segmentadas por territorio, usos de esquí y perfil de cliente

Con la llegada de las primeras nevadas en el Pirineo catalán, las estaciones del Grup FGC acaban los últimos preparativos antes de iniciar una nueva temporada de invierno llena de actividades y novedades. En este sentido, el presidente de FGC, Enric Ticó, dio el pistoletazo de salida a la temporada de invierno ayer en una rueda de prensa.
 
Sin embargo, FGC ya se ha avanzado al invierno y presenta grandes promociones para los más madrugadores:
 
Los forfaits de temporada a precio de oportunidad
 
Los forfaits de temporada del Grup FGC ya están a la venta a precios promocionales con descuentos de hasta el 20% para compras realzadas antes del 1 de diciembre.

Más allá del descuento económico, poseer un forfait de temporada implica disponer de muchas otras ventajas, como el billete gratuito del Cremallera de Montserrat, el de Vall de Núria o la posibilidad de esquiar en las siete estaciones de Tot Nòrdic de forma totalmente gratis. Esto significa añadir a las seis estaciones y 150 km de esquí alpino otras siete de esquí nórdico conformando un producto integral de nieve. Las ventajas son incontables y cada forfait cuenta con sus específicas en los establecimientos de la zona de influencia.
 
Además, los forfaits familiares siguen manteniendo descuentos de hasta el 20% que se acumulan en la promoción de venta anticipada hasta el 1 de diciembre. Con todo ello, el Grup FGC busca beneficiar a los esquiadores habituales y animarles a aprovechar los descuentos promocionales además de hacer más accesible el esquí a las familias.
 
Forfaits RECarnet en promoción 4X3 a La Molina
 
En el año en que cumple sus 75 años de historia, la estación de La Molina reedita la ya conocida promoción de noviembre con el forfait RECarnet, una tarjeta con saldo de días de esquí que se puede recargar desde casa y permite ahorrar tiempo y dinero a los esquiadores en la compra y acceso a la estación.
 
Con este forfait será posible esquiar en La Molina cualquier día de la temporada 2017-18, que está previsto que se inicie el 25 de noviembre en la estación ceretana. Todo por tan solo 25 €, ya que la promoción 4x3 consiste en que con la compra de tres días de esquí o snowboard el cuarto sale gratis.
 
De hecho, teniendo en cuenta que este forfait permite acceder directamente a las pistas sin pasar por taquillas y que la estación se encuentra a una hora y media de Barcelona y Girona, la estación mantiene su posicionamiento como estación de esquí icónica y accesible del esquí catalán. Gracias a esta promoción, La Molina se convierte en una de las estaciones más accesibles de la zona.
 
“Anticipate al Invierno Vall de Núria”
 
La estación de Vall de Núria quiere ofrecer a sus visitantes la mejor elección para una escapada de montaña. Con la promoción "Anticipa't a l'hivern" los visitantes tendrán dos opciones para disfrutar de una experiencia completa en el valle: La fórmula Vuestro Gusto, que incluye el viaje en cremallera, el alojamiento en el hotel y el desayuno o la fórmula Esquí, que incluye también el forfait. Todo ello con un 20% de descuento respecto al precio original.
 
Además, el valle ofrece una agenda de actividades pensadas para todas las edades que hará que estar solamente un día sea todo un reto. El Parque Lúdico, las salidas guiadas, las raquetas de nieve o el Cau de la Marmota son algunas de las propuestas.



Buscador

Cercador