Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Novena Kids Race, Carrera de orientación O'Cerdanya, Concierto de música antigua, La Marrana Skyrace y Bautizo de senderismo, actividades de las estaciones del Grup FGC para agosto

  • La Molina celebrará su Fiesta Mayor, acogerá la 9ª edición de la Kids Race y una cursa de orientación.
  • Vallter 2000, por su parte, será el escenario de la 64ª Subiada a Vallter y organizará un fin de semana ganadero.
  • Todos los domingos de agosto Vall de Núria pondrá en marcha una salida de senderismo en la que recorrerán Eina, Noufonts y Noucreus.
  • Llavorsí será el escenario de un concurso de perros de pastores.

La Molina
 
5 y 6 de agosto – Fiesta Mayor Virgen de las nieves La Molina (Alp)
El primer fin de semana de agosto, la estación de la Cerdanya celebra la Fiesta Mayor de La Molina. Durante las dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de actividades, pensadas para todos los públicos: espectáculos infantiles, conciertos, bailes de noche, Misa, ofrenda floral a la Virgen de las Nieves, entre otras propuestas lúdicas.
 
5 de agosto – 9ª Kids Race - Encuentro de DH con niños
El sábado 5 de agosto La Molina Bike Park celebrará la 9ª edición de la Kids Race, carrera y encuentro de BTT en la que los más pequeños (de 5 a 14 años) podrán demostrar sus habilidades encima de una bici y pasarlo bien con niños de la misma edad. Además, se hará una butifarrada, se sortearán regalos y habrá entrada gratuita a la piscina.
 
Este evento está federado por la FCC y organizar por "La Tribu", con la colaboración de Enduro Spain y Core Bicycle.
 
12 de agosto – Concierto de música antigua en el Niu d’Àliga
El sábado 12 de agosto, el Niu de l’Àliga será el escenario de un concierto de música antigua.
 
12 y 13 de agosto – XXVII Encuentro de acordeonistas de La Molina
Como cada año desde 1990, La Molina acogerá el Encuentro de acordeonistas donde habrá mercado artesano, actuaciones musicales y talleres. La cita, que este año llega a la XXVII edición, se celebrará los días 12 y 13 de agosto.
 
15 de agosto – Carrera de orientación O’Cerdanya 2017
El martes 15 de agosto, de 9 a 15:00 h, La Molina será testigo de una de las 5 carreras de orientación O'Cerdanya del COC (Club Orientació Catalunya). Todas las competiciones se llevarán a cabo sobre terrenos típicos de la montaña de la Cerdanya.
 

Programa completo
10 de agosto: Modelo Evento en el Llac de les Bouillouses
11 de agosto: Larga Distancia a La Llagonne  -  C.N. Francès -  O'Pyrene 2017
12 de agosto: Media Distancia a Sauto  - C.N. Francès - O'Pyrene 2017
13 de agosto: Media Distancia a Fontanals
14 de agosto: Larga Distancia a Fontanals
15 de agosto: Media Distancia a  La Molina
 
Más información en; http://ocerdanya.clubcoc.cat/cat/
 
Para más información: www.lamolina.cat
 
Vallter 2000
 
5 y 6 de agosto – Fin de semana ganadero
Los días 5 y 6 de agosto, Vallter 2000 acogerá un fin de semana ganadero, lleno de actividades. El sábado tendrá lugar la Donada Sal Bestiar y el domingo, la Fiesta del Cordero.
 
19 d’agost – 64a Subida ciclista a Vallter Memorial Fermí Pujol
El próximo 19 de agosto tendrá lugar la 64ª edición de la Subida ciclista a Vallter Femí Pujol, evento organizado por el Club Ciclista Ripoll. La salida se hará desde Ripoll, a las 16:00 h en bicicleta de carretera y la llegada será en Vallter 2000.
 
Más información en: secretaria@clubciclistaripoll.com
   
27 de agosto – La Marrana Skyrace
El domingo 27 de agosto llega la 6ª edición de la Marrana Skyrace, una carrera explosiva, técnica y de alta montaña. Habrá dos circuitos: uno de 22 kilómetros de recorrido y con un desnivel positivo de 1.850 m y otro de 11 kilómetros y con 950 m de desnivel positivo.
 
Más información en: http://www.cursalamarrana.cat/
 
Para más información: www.vallter2000.cat
 
Vall de Núria
 
6, 13, 20 y 27 de agosto – Bautizo de senderismo
Todos los domingos de agosto, la estación de Vall de Núria propone hacer la llamada "ruta de las tres Valls". Durante 3 horas, los participantes recorrerán Eina, Noufonts y Noucreus para finalizar en Vall de Núria.
 
La excursión comenzará a las 11:15 h de la mañana hasta las 14:00 h. El precio para adultos es de 27,10 € y 22,15 €, para los niños. La tarifa incluye billete de ida y vuelta con el Cremallera y guía. Es imprescindible reservar previamente.
 
13 de agosto - Donación de sangre
El domingo 13 de agosto, Vall de Núria colabora con el Banco de sangre y ofrece la posibilidad de hacer una donación de sangre a todas aquellas personas que visiten el valle.
 
Para más información: www.valldenuria.cat
 
Espot y Port Ainé
 
20 de agosto - Concurso de perros de pastores en Llavorsí
El próximo 20 de agosto Llavorsí acogerá el concurso de perros de pastores que reúne los mejores pastores y los mejores perros de pastores de los Países Catalanes. Durante la jornada los pastores son los auténticos protagonistas y dan a conocer sus habilidades y su actividad.
 
Para más información: www.portaine.cat y www.espotesqui.cat



Buscador

Cercador