Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Hotel Port Ainé 2000***, el más alto de los Pirineos

  • El Hotel Port Ainé 2000*** disfruta de una situación única en los Pirineos, ubicación que le permite presentarse como una atractiva opción turística este verano
  • El albergue Les Estades de Port Ainé, por su parte, cuenta con una muy buena relación calidad / precio y dispone de todo tipo de servicios y prestaciones para los clientes

El Hotel Port Ainé 2000*** y el albergue Les Estades ofrecen la tranquilidad y belleza de la alta montaña. Ambos establecimientos brindan el mejor confort y comodidad para todas aquellas personas que quieren pasar unos días rodeados de la naturaleza en estado puro.

Encanto en los Pirineos

En la misma estación de Port Ainé, a 2.000 m, se ubica el Hotel Port Ainé 2000***, de tres estrellas. Se trata de un alojamiento de alta montaña, con mucho encanto, que se caracteriza por ser el más alto de los Pirineos. Gracias a su privilegiada situación, dispone de unas vistas espectaculares y promete una experiencia inolvidable y única para todos los visitantes.
 
El hotel, gestionado por el Grup FGC, se presenta como la mejor opción en verano, época en la que las temperaturas son siempre agradables. Además, es ideal para aquellas familias que buscan un entorno alpino, donde poder degustar una buena gastronomía de productos de km0 de la zona del Pallars Sobirà.
 
El Hotel Port Ainé 2000*** se alza en un edificio típico pirenaico de tres plantas, construido con una estética robusta y orientado a una amplia meseta en pleno macizo del Orri, que forma parte del Parque Natural del Alt Pirineu.
Este establecimiento cuenta con un amplio abanico de prestaciones como, por ejemplo, servicio de guardería, garaje privado, gimnasio, sauna, discoteca...
 
Albergue Les Estades, rodeado de naturaleza

El albergue Les Estades, ubicado entre las poblaciones de Sort y Rialp, se encuentra muy cerca de la estación de montaña de Port Ainé (a tan solo 14 kilómetros) y del Parque Natural del Alt Pirineu.
 
Este alojamiento, gestionado por la fundación Pere Tarrés, ofrece una muy buena relación calidad / precio y dispone de todo tipo de servicios y prestaciones, entre las que destacan: sala de juegos con televisión, sala infantil, zona exterior con piscina, restaurante, entre otros.



Buscador

Cercador