Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Sensaciones únicas en altura en el Hotel Vall de Núria

  • El Hotel y apartamentos de Vall de Núria son un fuente de calidez, confort y hospitalidad. Están ubicados en un entorno único y sin coches, a casi 2.000 m, donde se llega con el mítico Tren del Cremallera
  • Este verano, el Hotel Vall de Núria propone un nuevo programa de animación, con actividades para las familias, niños y adultos

El Hotel Vall de Núria se encuentra rodeado de cumbres de casi 3.000 m de altura, en un paraje privilegiado en medio de los Pirineos. Su situación única brinda una panorámica espectacular, desde donde se puede admirar la naturaleza más pura e increíble del valle.
 
Este hotel, de tres estrellas, dispone de un total de 69 habitaciones (14 de las cuales han sido renovadas este año): 40 estándar, 2 habitaciones superiores, 4 suites, 13 habitaciones familiares estándar y 10 familiares superiores. Las habitaciones, además, están totalmente equipadas con baño completo, secador, TV vía satélite y teléfono y wifi gratuito.

Con una capacidad para 184 plazas, ofrece el máximo confort para garantizar a sus clientes una estancia inolvidable. Su diseño ofrece un aire cálido y elegante, donde los visitantes pueden disfrutar en medio de la naturaleza como si estuvieran en su casa. Es ideal para vivir el valle de noche y rodearse de la magia de la estación bajo las estrellas.
 
Vall de Núria, además, cuenta con 10 apartamentos dúplex que transmiten calidez y hospitalidad, gracias a su construcción de la madera. Ubicados en un paraje exclusivo, su excepcional encanto refleja la devoción por la calidad y el confort, para compartir con familia y amigos.
 
Con capacidad para 103 personas, los apartamentos para 2-6 personas constan de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas), 2 baños completos, cocina, comedor y sala de estar (con sofá cama para 2 personas). Asimismo, cuenta con TV vía satélite, secador y seca toallas. La cocina está equipada con lavavajillas, nevera, microondas, placa de inducción y todos los utensilios para 6 servicios.
 
Con todo, los apartamentos unen los rasgos más característicos y típicos de la alta montaña con la modernización más precisa, como lo demuestra la restauración del edificio de Sant Josep, que ganó el premio GreenBuilding de sostenibilidad de la Unión Europea el año 2011 al estar diseñado con criterios de máxima calificación (tipo A) en eficiencia energética.
 
Actividades para los pequeños y las familias
Esta temporada, como novedad, el Hotel Vall de Núria pone al alcance de los clientes un nuevo programa de animación, con actividades deportivas y culturales para los adultos (clases de baile, conocimiento del medio, aromaterapia, happenings, entre otros) y con propuestas innovadoras y cargadas de acción para los pequeños (minidiscos, juegos infantiles, face paintings, días temáticos y actividades deportivas).
 
Las familias, además, también podrán vivir el valle haciendo las siguientes actividades: taller de astronomía y de risoterapia, salida de naturaleza y del Románico hasta Queralbs, vista guiada, carrera de orientación, visita guiada, barbacoa con música en directo , danzas tradicionales, zumba, espectáculos familiares, desayuno de pastores...
 
Además, durante los meses de julio, agosto y septiembre el Hotel de Vall de Núria organizará todo tipo de eventos diseñados para todos los públicos.
 
Para más información: http://www.valldenuria.cat/es


pdf pdf Nota de prensa

Buscador

Cercador