Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Cuatro grandes nombres de la escena musical en el Centro Cultural-Librería Blanquerna

Manolo García, Ángel Petisme, Christina Rosenvinge y Javier Corcobado leerán fragmentos de nuevos autores

El Centro Cultural-Librería Blanquera, sede cultural de la delegación de la Generalitat de Catalunya en Madrid, se suma a la Feria del Libro de Madrid, en esta 75ª edición.
 
Por este motivo se han organizado tres ciclos de actividades en un programa de calidad y variado.  Periodismo, investigación, ficción, poesía y música, un amplio abanico cultural que aúna a nuevos autores con otros reconocidos que se dan la mano en esta programación que tiene lugar en el Centro Cultural-Librería Blanquerna (c/Alcalá, 44) y en la carpa de la Feria del Libro de Madrid. Son los ciclos “Revelaciones”, “Debutantes”  y la sesión de poesía “Entre cielo e infierno”.
 
Esta semana, del 7 al 9 de junio, a las 19 horas, tendrán lugar cuatro eventos en el Centro Cultural-Librería Blanquerna dentro del ciclo “Debutantes” y una sesión de poesía-música en la carpa de la Feria del Libro.
 
Cuatro grandes nombres de la escena musical, Manolo García, Ángel Petisme, Christina Rosenvinge y Javier Corcobado leerán fragmentos de los libros de algunos autores nuevos que destacan por su calidad literaria.
 
 
Ciclo Debutantes  (A propósito de obras de ficción de nuevos autores que destacan por su calidad literaria)
 
Martes, 7 de junio, 19.00h. Centro Cultural-Librería Blanquerna
 
Anna Ballbona explica Joyce i les gallines (finalista Premio Anagrama de Novela para menores de 35 años). El músico Manolo García lee fragmentos de la obra.
Miércoles, 8 de junio, 19.00h. Centre Cultural - Llibreria Blanquerna
Albert Forns habla de su libro Jambalaia (Premio Anagrama de Novela 2016). El músico Ángel Petisme lee fragmentos de su obra.  
 
 
Jueves, 9 de junio, 19.00h. Centre Cultural - Llibreria Blanquerna
Alicia Kopf habla de su dietario Germà de gel  (L’Altra Editorial). Premio  Documenta 2105. La cantante Christina Rosenvinge lee fragmentos de su obra. 
 
 
Sesión de poesía  Entre cielo e infierno
(Autores catalanes vinculados con Madrid)
 
Jueves  9  de junio, 20.15h. En la carpa de la Feria del  Libro de Madrid.
Marina Oroza presenta poemas de su libro Esto es real (Amargord) y Alberto Manzano de El reino de la pobreza (Hiperión). El músico Javier Corcobado actúa de maestro de ceremonias y lee poemas.     
                                             
Para más información y entrevistas:
Centro Cultural-Librería Blanquerna
91524 10 02 / 00  www.ccblanquerna.cat


Buscador

Cercador