Twitter   Facebook   Delicious   Yahoo  
Enlazar | Imprimir

Comienza el ciclo 'Nuevas Arquitecturas para Nuevos Horizontes' en el Centro Cultural-Libreria Blanquerna

 
Madrid, 4 de octubre de 2016.- El delegado de la Generalitat de Catalunya en Madrid, Ferran Mascarell, inaugura el cicle de debates Nuevas Arquitecturas para Nuevos Horizontes comisariado por el periodista, ensayista y crítico de arquitectura Llàtzer Moix.
 
Este ciclo consta de cuatro sesiones que tendrán lugar en el Centro Cultural-Librería Blanquerna (c/ Alcalá, 44) hasta el mes de noviembre. Con el título Horizontes Exteriores esta primera mesa está integrada por reconocidos profesionales que conversan acerca de su experiencia en el extranjero durante los años de crisis. 
 
Intervenciones: Carme Pinós, que presenta su obra en el campus WU, en Viena (Àustria); Enrique Sobejano, de Nieto/Sobejano, que explica su proyecto para el Centro Arvo Pärt en Laulasmaa (Estònia); Alberto Veiga, de Barozzi/Veiga, que muestra el proyecto de la Filharmonia de Szczecin (Polonia), ganadora del último Premio Mies Van der Rohe.
 
Comienza así una nueva etapa en el Centro Cultural-Librería Blanquerna. El eje central de su programación para la temporada 2016-2017 se articula alrededor de ocho ciclos donde se debaten, se expresan y se analizan algunas de las mejores ideas de Cataluña, de Madrid y de otros territorios en los ámbitos cultural, social, político y económico en un marco de diálogo, intercambio y contraste. Siempre en clave de presente y, sobre todo, de futuro. Debate y diálogo son la clave.  
 
 
Centro Cultural-Librería Blanquerna
c/ Alcalá, 44.
Prensa: 91524 10 00/ 02 
 
 
 
 



Buscador

Cercador

Departament

  • Responsable prensa
    Montserrat Llor